¿Se puede presentar un coche de una forma creativa? En junio, Audi Safamotor nos planteó ese reto. Fue en la presentación del nuevo Audi e-tron, el primer vehículo 100% eléctrico que llegaba a Málaga. Daniel Montes, responsable de Marketing de Audi y Volkswagen en Safamotor, hace balance sobre la preparación del evento: “Apostamos por una escena futurista porque va muy en línea con la marca y con el modelo en concreto. Su identidad está muy relacionada con la luz.” 

 

EventoEvento de presentación del nuevo Audi e-tron.

 

El concesionario se convirtió en un espacio cargado de energía. Transmitía la pasión de un coche pensado para transformar la movilidad de los usuarios con un cuidado diseño. Se trataba de un momento decisivo que solo podía tener un corto y rotundo claim: Ha llegado.  

 

“De Globalia Meetings & Events esperábamos un resultado profesional, y eso fue lo que encontramos”. Durante casi 2 meses de preparación, cuidamos todos los detalles: gracias a una estudiada iluminación y a la proyección de impactantes contenidos sobre los propios muros del espacio. Nada más atravesar las puertas del concesionario, los asistentes entraban en el universo Audi. Una banda en directo, coreografías LED y un catering muy especial hicieron que la presentación fuera una experiencia emocionante y muy eléctrica.  

 

Un evento referente en la compañía

Al evento asistieron clientes actuales y potenciales, empleados y directivos nacionales de la marca. El feedback de todos ellos fue muy positivo: “El evento se ha convertido en un referente dentro de la gran cantidad de actividades en nuestro programa anual, así nos lo hicieron saber los clientes e incluso la propia marca”. 

 

Daniel Montes destaca, como principal valor de Globalia Meetings & Events “la sensación de control en todo momento”.  Llevamos a cabo un escenario a medida con un diseño previamente establecido por nuestro equipo creativo, con un sonido y proyección 4K. El espacio estuvo ambientado por luces alrededor y se cerró con un show de robots con luces LED.  

 

El evento fue todo un éxito, y Daniel Montes asegura que “recomendaría Globalia M&E por su profesionalidad y por el control de todos los pequeños detalles que hacen grande un evento.” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario