Faltan unos meses pero la fecha ya está marcada en rojo en el calendario. Las dos primeras semanas de diciembre son el momento de celebrar la fiesta de Navidad corporativa. En 2019 ese “imprescindible” de finales de año sigue más vivo que nunca.

Cada año regresa el increíble salto mortal de ser original, sorprender y cumplir las expectativas de los invitados. Bond tuvo misiones más difíciles.

 

Fiesta de navidad

 

5 tips para lograr la fiesta de Navidad perfecta:

 

1.- Fija la fecha con empatía: Suma a las reuniones de empresa, las familiares y las de los amigos. Queremos que nuestros invitados no consideren nuestra fiesta como una condena. Lo ideal para una reunión de empresa es el final de la semana y nunca muy cerca de los festivos. Apuesta por fórmulas originales como un brunch a mediodía si hay muchos asistentes de diferentes ciudades.

 

2.- Personaliza la invitación. ¿Y si te diriges por su nombre? Si te marea solo pensarlo porque tu lista supera los 200, existen muchas herramientas que pueden ayudarte.

 

3.- Da las gracias, es un gran momento. Tras un año de duro trabajo es necesario mirar atrás y transmitir orgullo. Un vídeo tras los postres con las experiencias compartidas y alguna anécdota con chispa siempre es éxito asegurado.

 

4.- Ponle ritmo. Con música todo es mucho mejor. Si te apetece tirar de nostalgia apuesta por una banda tributo. Y si te gusta salir al escenario, dalo todo con un grupo en directo. ¿Te animarías con un karaoke?

 

5.- Selecciona un menú de 10. El catering tiene que ser la estrella. Elige calidad sobre cantidad y originalidad sin olvidar un puntito de tradición. Junto a un servicio en sala súper cuidado, serán la clave para que la fiesta de Navidad sea recordada.

 

Y todo esto estimado Bond, ya sabes: agitado, no mezclado. ¿Cuáles son los must de tu fiesta de Navidad?