Convención Red de Agentes 2020

Bankinter

Proyecto
Convención digital

Localización
Madrid

 

 

Hemos sido los responsables de organizar la primera edicion en formato digital de la Convención de Red de Agentes de Bankinter. Bajo el lema “Conectados para llegar más lejos”, el banco ha optado por acercar el evento a los hogares de sus Agentes a través de nuestro servicio de eventos online.

Durante dos días, los espectadores virtuales pudieron disfrutar de sesiones y mesas redondas en las que participaron representantes de las diferentes gestoras, además de ponencias sobre marketing y diseño. Todas las personas involucradas en el evento estuvieron en un marco de máxima seguridad.

Asociada al evento, desarrollamos una App que facilitó el acceso y el registro de todos los asistentes virtuales. Esta, además de permitir el acceso a todo el contenido, también sirvió como plataforma en la que interactuar de una forma cómoda y ordenada.

En un año muy especial en el que Bankinter ha logrado hacer viral una campaña de televisión relacionada con la pandemia por la COVID-19, contamos con ELE, la cantante y compositora de la banda sonora participó en el evento con un concierto en exclusiva.