V Congreso Eólico Español

Asociación Empresarial Eólica

Proyecto
Congreso híbrido

Localización
Madrid

 

 

Hemos estado presentes en una de las citas más importantes en el sector eólico: el V Congreso Eólico Español, en el que participaron 65 ponentes procedentes de todo el mundo. Durante 2 días, organizamos un programa de conferencias de alto nivel en las que se debatió sobre la situación de la eólica en la actualidad y donde se analizaron las cuestiones técnicas que más afectan a la industria.

A la inauguración asistieron la Ministra para la Transición Ecológica y la Secretaria de Estado de Energía  junto con el Director General de la Asociación Empresarial Eólica, como entidad organizadora. Durante la clausura, el Director General de la AEE volvió a estar acompañado de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo y el Secretario General de Industria.

En un formato híbrido, 100 personas pudieron asistir presencialmente y 200 se conectaron de forma online. Fue una gran oportunidad para hacer networking y para pasear por los stands virtuales que colocamos en la landing desarrollada específicamente para el evento.