La nueva normalidad es, cada vez más, una realidad cercana. La tecnología ya se había impuesto como elemento principal en los eventos y ahora el formato online se ha convertido en la alternativa a los eventos tradicionales. En Globalia Meetings & Events queremos seguir emocionando a nuestros clientes y por eso hemos lanzado el servicio de Eventos Online.

  
Respondemos algunas de las preguntas más frecuentes:  

¿Existe límite de asistentes?

 Para garantizar la seguridad de los asistentes, estos se conectan de forma telemática. El número de personas que pueden asistir de forma simultánea es ilimitado, pero lo ideal es que sean unos 1000 asistentes
En el caso de los eventos Streaming, asistirá el mínimo equipo técnico y el número de ponentes que sea imprescindible.  

 

¿Desde qué localizaciones se pueden grabar los eventos online?

Ponemos a disposición de nuestros clientes un estudio equipado con todas las soluciones técnicas. Sin embargo, puede hacerse desde la localización que se prefiera.  

¿Cómo se accede para disfrutar del evento? 

Los asistentes podrán acceder a través de una App personalizada que alojará todo el contenido del evento. Adaptaremos la herramienta a la imagen de la imagen de la marca, pero el acceso también puede hacerse desde la propia web de la empresa.

¿Qué contenido incluye la App? 

Además de la retransmisión del vídeo en directo, se puede dejar alojado para disfrutar de él una y otra vez. De igual forma, se pueden recoger todos los contenidos vinculados al evento o varios eventos online de la misma marca. Los asistentes podrán participar en el evento a través de la App respondiendo a encuestas, preguntas y todas las posibilidades que ofrece la tecnología. 
 
¿Todavía te quedan dudas? Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a resolverlas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario