Viajes de incentivo

Los viajes de incentivo son una de las mejores fórmulas para motivar al equipo y fomentar la mejora de su productividad. No existen dos viajes de incentivo iguales: Somos expertos en diseñar momentos únicos totalmente adaptadas a las características de cada grupo, destino elegido y los objetivos que persiga la empresa, siempre cuidando cada detalle para sorprender a los participantes en cada momento.

Sin dejar de lado un ambiente profesional, diseñamos viajes que son mucho más que un programa de actividades, son auténticas experiencias de marca alrededor del mundo: pensadas para disfrutar del entorno a la vez que se refuerza la sensación de equipo y la vinculación a la compañía.

 

GlobalBox, promociones e incentivos ¡sin límite!

La COVID nos ha obligado a reducir el contacto social, por eso es más importante que nunca mantener al equipo unido.  Sin embargo, aunque existan restricciones en los viajes no queremos que eso signifique renunciar a incentivar a los equipos. Por ello hemos creado GlobalBox, el site de experiencias con el que lograr reforzar la motivación y el compromiso sin poner en peligro la seguridad.

GlobalBox es una plataforma totalmente personalizable en la que cada usuario puede elegir qué quiere vivir entre una gran gama de posibilidades:

 

Hoteles.

Viajes.

Restaurantes.

Experiencias.

Espectáculos.