Viajes de incentivo

Conocer un destino increíble gracias a experiencias impactantes y originales es una motivación difícilmente comparable para impulsarnos a conseguir un objetivo. Tras más de 15 años recorriendo el mundo, sabemos que un viaje diseñado al detalle, sorprendente y emocional, es la estrategia más potente y efectiva para las marcas, sus equipos y sus clientes.

Pero como en todo viaje, elegir el compañero idóneo es fundamental. La planificación de un viaje de incentivo requiere de un equipo experto que diseñe soluciones adaptadas al perfil de los invitados, objetivos y presupuesto. Nuestro equipo de Incentivos ama viajar y selecciona destinos y localizaciones verdaderamente únicas que disparan la emoción de los viajeros gracias a una red mundial de DMCs propia y contrastada.

Todo para lograr una experiencia que vaya mucho más allá del viaje: creamos campañas creativas que transmiten de forma potente tus valores de marca. Con una medida planificación que logra motivar a equipos de red de ventas o crear momentos singulares para clientes.

 

Todos tenemos un viaje soñado. Cuéntanoslo y comencemos a imaginarlo juntos ¿Hay algo más emocionante? Puedes tomar alguna idea consultando alguno de los viajes que hemos realizado.

 

GlobalBox, promociones e incentivos ¡sin límite!

Tras la aparición de la COVID, la estrategia actual de incentivo de gran parte de las marcas se ha visto afectada. Nos ha obligado a reducir el contacto social, pero sigue siendo más importante que nunca mantener al equipo unido. Existen restricciones en los viajes pero no queremos que eso signifique renunciar a incentivar a los equipos.

 

¿Cómo lograrlo?

Hemos creado GlobalBox, el site de experiencias con el que conseguir reforzar la motivación y el compromiso de los equipos, clientes o consumidores. GlobalBox es una plataforma totalmente personalizable en la que cada usuario puede elegir cuándo, con quién y qué quiere vivir entre cientos de atractivas posibilidades:

 

Hoteles.

Viajes.

Restaurantes.

Experiencias.

Espectáculos.