Eventos de Administraciones Públicas

El Sector Público tiene características y necesidades propias. Globalia Meeting & Events dispone de un departamento especializado en la gestión de los eventos MICE, para dar cobertura a los eventos que organizan las diferentes Administraciones Públicas: locales, provinciales, autonómicas y Administración General del Estado. Contando con una experiencia contrastada de más de 15 años, en la gestión de este tipo de eventos.

Esta dedicación exclusiva nos ha permitido atender en los últimos años un gran número de eventos tanto en nuestro país como en el resto del mundo, ya sea un pequeño acto para 50 personas o grandes reuniones de más de 10.000 asistentes.

 

Planificamos la organización de congresos nacionales e internacionales, la gestión de invitados en su asistencia a Ferias, Fam y Press Trips o la prestación de servicios para reuniones y convenciones internas.

 

Nuestra estructura deslocalizada, con oficinas en todas las Comunidades Autónomas, nos permite combinar las ventajas del conocimiento del destino local y el trabajo de un equipo global a nivel nacional, unido a una amplia red de colaboradores internacionales para los viajes y eventos en el extranjero.