Un fin de semana más, nos quedamos en casa… ¡pero eso no significa que no tengamos planes para pasarlo bien! La cultura no se suspende, se prorroga. Estos días las retransmisiones por streaming se están convirtiendo en nuestra válvula de escape para estar más cerca de nuestros artistas, influencers o entrenadores deportivos favoritos. 

 

¿Ya sabes en qué vas a emplear estos días? Te dejamos algunas ideas:  
 

Festivales de música sin salir de casa

El viernes desde las 15h tenemos plan musical. La iniciativa Yo Me Quedo En Casa Festival, que nació el viernes pasado, regresa con más artistas que buscan hacernos la cuarentena más amena. 
Sofía Reyes, Miss Cafeína o Pol 3.14 son algunos de los cantantes que sumarán sus voces para luchar contra el aburrimiento. ¡Es tan fácil como conectarse al directo que retransmitirán desde sus perfiles! 

Para los amantes de la ópera, el Teatro Real    anuncia en su perfil de Instagram las obras que se retransmiten cada día a través de My Opera Player. ¡Hoy a las 19h no te pierdas «I Capuleti e I Montecchi» !

Y si te va la marcha, vibra desde tu salón con los DJs del momento que ponen música al Teatro Barceló Fest.

La poesía, en tu sofá

Poetas, actores, escritores y músicos unen sus voces para que este fin de semana la poesía inunde nuestros salones. La iniciativa se llama Poesía En Tu Sofá.  

¿Quién dijo que se iba a cancelar la Feria del Libro o el Día Mundial de la Poesía? Desde hoy a las 18.00, artistas como Rayden, Paula Ortiz o Sara Bueno se dan cita para hacer magia con las palabras. ¡Consulta los horarios en el perfil de Instagram!

¡Que no falte el deporte!

Estos días, los gimnasios 24 horas se llaman Instagram. Existen cientos de opciones para que el confinamiento no nos sirva de excusa y dejemos de entrenar.  
Yoga, HIIT, body balance… la oferta de En Cuarentena Se Entrena es tan variada que es difícil elegir con qué quedarnos. En el perfil e Instagram aparecen todos los horarios y, para seguir la clase, tan solo es necesario ir al perfil de Instagram del profesor. 

Además, influencers como Paula Ordovás aprovechan para hacer entrenamientos en directo que pueden compartir con todos sus seguidores. ¡Y también podrás entrenar con niños siguiendo el entrenamiento de Álex Lamata a través del perfil de DKV Seguros!

Los peques se convierten en cocinillas

El aislamiento se ha convertido en una oportunidad para que disfrutemos más tiempo en familia. ¿Hay alguna actividad “de mayores” que le llame más la atención a los niños que cocinar? Este fin de semana podemos disfrutar juntos de CookingFest, un festival de cocina para niños.  

El viernes, sábado y domingo a las 20.30 Juan Pozuelo, Ofelia Martínez y Luisa Morón nos enseñan a hacer pan, repostería y cocina sencilla. ¡La cita es en el perfil de Thermomix España!  

 

Plan para los cinéfilos

Y si lo tuyo es el cine, todavía puedes participar en el Cuarentena Film Festival que se organiza hasta este domingo. ¡Saca tu lado más creativo y aprovecha el tiempo libre para grabar ese corto que siempre tuviste en la cabeza!

Y si prefieres disfrutar del teatro, Microteatro Madrid organiza maratón por el Día Mundial del Teatro. ¡Atención a su perfil!

¿Ya sabes en qué vas a emplear tu fin de semana? 

 

 

 

3 comentarios

  1. Muy buena idea para seguir manteniendo su plantilla activa
    Felicidades Hidalgo por un excelente equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario