Contamos los días para volver a estar juntos, a abrazarnos, a viajar. ¿Pero por qué seguir contando los días para compartir tiempo? Desde principios de abril, todas las mañanas tenemos una cita a través de Teams: GMDates, el festival para la Gente Más Extraordinaria.  


Mientras trabajamos desarrollando nuestro nuevo servicio de Eventos Online, también encontramos tiempo para enriquecernos compartiendo conocimientos con los compañeros. Lo mejor: lo que empezó como un festival de 5 días parece no querer tener fin. El público siempre pide “¡Otra, otra!” cuando termina la última actuación.   

 

Eventos

Primer cartel GMDates

Compañeros de oficina y de festival 

En sesiones de 30 minutos, disfrutamos de talleres impartidos por nuestros compañeros: Trucos para usar herramientas internas, mejorar las presentaciones de Power Point o RRSS son algunas de las temáticas. También estamos descubriendo nuevos espacios, técnicas para celebrar eventos online o destinos para hacer viajes espectaculares. Hay mucho por explorar y ahora tenemos todo el tiempo del mundo. 

¡Y no paramos! Cada semana ampliamos el cartel con nuevas formaciones durante las que surgen debates y nuevas ideas con las que afrontar la situación que estamos viviendo y el giro de 180º que previsiblemente va a dar el sector.  

Los artistas invitados, el broche de oro 

Y como en todo festival que se precie, hemos contado con cabezas de cartel que nos han aportado su visión y motivación para atravesar este momento tan complicado.  

Manu Heredia ha sido el primero en subirse al escenario. El fundador y CEO de BeSoccer nos ha contado en una charla muy cercana y personal toda su trayectoria y los obstáculos que ha encontrado hasta sacar adelante su proyecto. “En la vida pasan cosas que no puedes controlar, pero que sirven para ayudarnos a madurar.” 

El medallista olímpico en esgrima José Luis Abajo (Pirri) colgó el cartel de “Sold out” en su charla. De forma inspiradora, nos ha recordado que “nuestra actitud ante la derrota define nuestra victoria. La diferencia entre lo que somos, y lo que queremos ser es lo que hacemos”. 

Durante nuestro festival, también ha habido espacio para debatir sobre el COVID-19. Manuel Garrido, Director General de Kern Pharma nos ha planteado su visión sobre cómo será el desconfinamiento: “Que podamos volver a viajar antes o después va a depender de la concienciación y la disciplina que tenga la población”.   

David Martín, seleccionador español del equipo de Waterpolo masculino, también ha tenido un hueco señalado en el festival. Nos recuerda que lo más importante en los momentos de crisis es saber  seguir motivando al equipo: “Hay que hacerle ver al jugador que hay luz al final del túnel”. 

El Director de Marketing de la RFEF, Rubén Rivera, cambia las gradas de los estadios por la pantalla del ordenador para recordarnos que “los deportistas y las marcas tienen una gran responsabilidad sobre lo que dicen y hacen porque el consumidor los toma como referente”. 

Y el último en entregarse a su público ha sido Javier Guillén, Director General de Unipublic y La Vuelta. Nos ha recordado que “lo que mantiene vivo al ciclismo son sus valores: el sacrificio, el esfuerzo y la superación.” 

¿Quién ha dicho que desde casa no se puede disfrutar de buena música por streaming?

 

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario