Ha llegado el COVID-19 y todo ha quedado en standby. Había historias que estaban a punto de ser contadas y que se han quedado en el tintero. Hay nuevas historias que se crean estos días y que no están saliendo a la luz… Hasta ahora.

Nos encanta contar historias y no queríamos que ninguna pasara desapercibida. ¡Teníamos que hacer algo! Nos hemos adaptado a esta nueva situación para ofrecerte soluciones que estén a la altura del momento. ¡Descubre nuestro nuevo servicio de Eventos Online! 
 

Qué son los Eventos Online

Son los de siempre, pero adaptados para que puedas disfrutarlos sin moverte del sofá. Cambiamos el espacio clásico por el entorno digital manteniendo todas las posibilidades de interacción y presentación de contenidos de forma creativa.  

¿Vas a renunciar a sorprender a tu público solo porque no puedas estar físicamente con él? Gracias a la tecnología, os sentiréis más cerca que nunca.   
 

La combinación para el éxito

Si mezclamos las mejores soluciones técnicas y un cuidado diseño de contenidos, el resultado es un evento diferente que resultará inolvidable para los invitados.  
Para adaptarnos a todas las necesidades, proponemos dos formatos: 

  • En los Eventos Streaming te proponemos que grabes tu evento en un plató profesional. Todo como antes, pero sumando nuevas opciones que nos proporciona la tecnología. Solo asistirán el equipo técnico, los ponentes y los presentadores imprescindibles, pero llegará a las pantallas de tu audiencias sin que se resienta la calidad.  
  • Y si no quieres moverte de casa, tu opción son los Eventos in House. Los ponentes y presentadores podrán plantear las mismas dinámicas que en los encuentros más clásicos a partir de las soluciones que ofrecemos. ¡Los participantes estarán más conectados que nunca!  

Un evento en tu bolsillo  

Además de hacer posible que disfrutes de un evento sin salir de casa, llevamos todo el contenido a la palma de tu mano. El registro, la agenda del evento, la posibilidad de verlo en directo, participar con comentarios… ¡solo a un par de clics en la App del evento

Puedes seguir contando historias y nosotros podemos ayudarte,  ¿vas a quedarte sin hacerlo? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo comercial!  

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario