En los últimos meses hemos comprobado que la realidad, a veces, supera la ficción. Quizás la posibilidad de celebrar eventos online pareciera un argumento de película futurista. Sin embargo, la multitud de opciones que brinda la tecnología ha hecho que el formato digital se haya convertido en una opción perfecta. El contacto social está restringido, pero ¿por qué dejar de disfrutar de las experiencias de los eventos

 

En nuestro nuevo servicio de Eventos Online llevamos las mejores soluciones técnicas y un cuidadoso diseño de los contenidos allí donde lo necesites: a un plató profesional o a los espacios urbanos de Madrid que ya se están adaptando a la nueva normalidad. 
 

Espacio Harley

El Espacio Harley está situado en Ventas y ya ha implantado medidas para garantizar la seguridad de los asistentes a eventos. Además de una limpieza y correcta desinfección, han ajustado los espacios a la nueva normalidad:  

  • Cuentan con una cabina de desinfección, de paso obligatorio para todas las personas que quieran acceder a las instalaciones. 
  • Los espacios han sido reconvertidos en base a la distancia mínima obligatoria de 2m. 
  • Todo el mobiliario, material y vestuario pasan por los módulos de desinfección UV-Light  que desinfectan a partir de luz ultravioleta. 

Y para facilitar la celebración de los eventos online, tienen instalados de forma permanente todos los elementos tecnológicos necesarios para que sea un éxito. 
 

Espacio Rastro Madrid

 El Espacio Rastro Madrid se encuentra en el centro de Madrid, junto al metro La Latina. Se trata de un antiguo garaje rehabilitado que se ha adaptado para celebrar eventos sin olvidar la esencia industrial y castiza del barrio.  

Ahora vuelven a reinventarse para adaptar su espacio apostando por los eventos online: la sala está perfectamente equipada con toda la tecnología necesaria para sorprender al público a través de la pantalla. Y todo siguiendo la normativa del Ministerio de Sanidad y de la Organización Mundial de la Salud.  
 
Hay historias que merecen ser contadas y queremos ayudarte a hacerlo posible. Desde un plató profesional o un espacio urbano, la emoción de los eventos es más accesible que nunca.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario