Sí, seguimos en cuarentena. Y aprovechamos estos días para recortar la lista de “cosas que hacer cuando tenga tiempo”. Uno de nuestros asuntos pendientes puede ser viajar. ¿Sabes que es posible hacerlo sin salir de casa? ¡Visita nuestro perfil de Instagram y descubre cómo!  

Además, por qué no aprovechar este confinamiento para conocer más nuestros hogares. ¡Seguro que acabas encariñándote con alguna pelusilla! 
 

Nuestra casa nos protege

Ikea pone en valor el hogar como aliado durante estos días en los que quedarnos dentro es nuestra única opción. ¡Veamos desde otra perspectiva a nuestro lugar de ocio, descanso y trabajo! 

En el spot nos invita a que emprendamos un viaje por los recuerdos que hemos generado entre cuatro paredes. Su propuesta es que aprovechemos estos días para generar nuevas aventuras conociendo los rincones de quien, durante estos días, se queda a nuestro lado: nuestra casa. 
 

Redescubriendo nuestra casa 

Para conocer mejor nuestra casa, qué mejor que hacer un freetour benéfico por ella.  Civitatis nos invita a conocer la historia de cada uno de los rincones. Los obviamos cuando estamos enfrascados en nuestra rutina, pero vamos a sorprendernos con lo que vamos a descubrir. 

¿Te habías parado a contar todos los imanes de tu nevera? ¿Sabías que la lámpara del salón, en realidad tiene su encanto? ¡Asómate a la ventana y disfruta de las vistas! 
 

En cuarentena también se envían postales

 Y ahora que conocemos nuestra casa mejor que nunca. ¿Por qué no enviar una postal a nuestra familia y amigos desde nuestro  rincón favorito? 

Envía

Postal de la colección “Greetings from».

De eso trata la colección Greetings from.  Y es que, cuando estamos confinados, un viaje a la cocina puede resultar apasionante.  
 
¡Que el COVID-19  no acabe con nuestra creatividad y nuestro sentido del humor! 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario