¿Cómo serán los viajes en la Nueva normalidad?  ¿Cuándo podremos volver a montar en un avión? ¿Y de qué forma viviremos la experiencia? Todavía no existen pautas definidas sobre lo que nos espera en los próximos meses. Pero no podemos quedarnos parados a la espera de noticias: los eventos y viajes de incentivo van en nuestro ADN. Por eso, hemos creado el sello Covid Safe Incentives & Events

Nos hemos unido con otras 19 agencias de viajes y eventos para desarrollar una serie de protocolos en materia de sanidad. Asegurarnos de que todas las personas involucradas en un evento cumplen con las medidas relacionadas con la seguridad es una de nuestras grandes preocupaciones y el origen de esta iniciativa.    

Garantizamos la seguridad jurídica 

El sello Covid Safe recoge una serie de cláusulas contractuales que facilitan la cancelación o aplazamiento del evento. Nuestro objetivo es generar un marco de seguridad que aporte tranquilidad a los clientes a la hora de contratar eventos y viajes. Nos comprometemos a que las penalizaciones sean apropiadas para ambas partes siempre que exista la antelación suficiente. 
 

El Pasaporte Sanitario, al día 

Nos sumamos a la iniciativa de la OMS sobre la implantación de un pasaporte sanitario. En él proponemos registrar de forma digital todos los aspectos de relevancia del viajero. Con esto pretendemos dar seguridad y confianza fomentando la libre circulación entre países. Además, cualquier acceso a todo tipo de transporte, hotel, espectáculo o actividad  también quedará digitalizado. 
 

Más cerca del negocio local en eventos y viajes de incentivo 

Más que nunca, apostamos por el negocio de cercanía y de ámbito nacional en una primera fase. Los proveedores menos habituales contarán con nuestro apoyo en viajes y eventos: turismo rural, experiencias alternativas, restauración singular… Nos apoyamos en su capacidad de convertirse en un entorno seguro y exclusivo a la vez que los servimos como impulso dentro del mercado MICE.  

Nuestro objetivo es ir ganando confianza de la mano de estas opciones más locales, aunque nuestra apuesta sigue siendo lograr estar preparados para seguir viajando por todo el mundo sin limitaciones. 
 
Cada vez está más cerca el día en el que volveremos a viajar. Hasta ese momento, nos esforzamos para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes adaptándonos a la nueva realidad del sector.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario