Poco a poco y con pies de plomo, volvemos a la normalidad. Las oficinas se van llenando de bullicio y de reuniones con compañeros. Y sobre todo, de la ilusión por volver a emocionar a nuestros clientes en eventos y viajes de incentivo. En nuestra delegación de Barcelona, el regreso es aún más especial porque estrenamos nuevas oficinas. Entrevistamos a Sonia Burillo, Account Director MICE en la sede de la Ciudad Condal. 
 
La creatividad a la hora de diseñar los eventos es nuestra seña de identidad y la nueva sede busca ponerlo en valor. “Las nuevas oficinas se alinean completamente con la filosofía y la nueva imagen de marca de Globalia, consiguiendo espacios donde el equipo pueda crear. Para conseguirlo, existen espacios que fomentan esa creatividad que nos lleva a que nuestra forma de trabajar sea diferente”.

Las nuevas oficinas de Barcelona se abren en un marco de máxima seguridad. Se adaptan a la nueva normativa sanitaria vigente para volver a dar servicio desde la oficina: distancias de seguridad, horarios, uso de EPIs, mascarillas y geles hidroalcohólicos serán algunos de los elementos que nos acompañarán durante los próximos meses.  

Nuevas

Las oficinas en la delegación de Barcelona.

 

Y en el nuevo contexto de cambio, este también va a afectar al negocio: nos enfrentamos a un proyecto de crecimiento incorporando un equipo de DMC for MICE. “Es un motivo de ilusión y entrega especial porque se trata de la línea de negocio más estratégica de la compañía. Daremos cobertura a cualquier necesidad que tenga una empresa con sede fuera de España a la hora de organizar un evento o viaje de incentivo en nuestro país. Hemos arrancado con los mercados europeos, pero nuestro plan de expansión pasa por atender también al mercado suramericano”. 

 

«Es un motivo de ilusión y entrega especial porque se trata de la línea de negocio más estratégica de la compañía» 

Pero el trabajo que se desarrolla en Barcelona no termina ahí. “Históricamente gestionamos el sector MICE para el mercado español. Nuestro core son clientes de los sectores Pharma, Banca, Seguros, Beauty, Alimentación y Automoción, con los que hemos colaborado en la organización y planificación anual de sus eventos, dentro de su estrategia de marketing y comunicación.”  

Nueva etapa, nuevos retos

En Globalia Meetings & Events Barcelona ya estamos en marcha, y tenemos la mochila llenos de retos. “El principal desfío al que nos enfrentamos, no solo nosotros, sino todo el sector, será el de seguir evolucionando en este nuevo contexto provocado por la COVID19. Nosotros hemos sido pioneros a la hora de ofrecer al mercado la posibilidad de llevar a cabo eventos online o de garantizar la seguridad sanitaria respetando los protocolos adheridos al sello COVID Safe, que también cubre las garantías jurídicas a cliente y proveedores.”  

Pero a pesar de que los últimos meses han sido complicados, estos han dejado un aprendizaje a Sonia Burillo, tanto profesional como personalmente, “la importancia que tienen las relaciones humanas, la capacidad que tenemos para seguir avanzando y, sobre todo, lo importante que es pertenecer a una empresa con capacidad de reacción, flexible y que tiene como eje principal a sus clientes y empleados.”  

Este parón nos ha servido para poner el negocio en perspectiva y reinventarnos. Hemos vivido el más grande de los nuestros imprevistos y, como siempre, hemos sabido adaptarnos a las circunstancias del vivo y el directo. Comenzamos una nueva etapa que afrontamos con la ilusión de volver a hacer emocionar a nuestros clientes en sus eventos y viajes de incentivos. Nuestra esencia de siempre, más al día que nunca.

Nuevas

Nuevas

Nuevas

Las oficinas en la delegación de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario