Nos encanta lo que hacemos. Pero nadie dijo que hay que hacerlo siempre de la misma manera: Iniciamos una nueva etapa. Cambiamos para estar más cerca. Para contar más. Para llegar a más. Para ser mejores.

 

Bienvenidos

Bienvenidos

 

Creamos eventos para llegar a las personas y conectarlas con las marcas y ahora, más que nunca, queremos estar conectados a ti. La nueva web de Globalia Meetings & Events es lugar para inspirarse, soñar, ver y descubrir nuevas formas de emocionar a tu público. Conocerás nuestros últimos proyectos y encontrarás experiencias originales con auténtico impacto.

 

Diseñar eventos es crear grandes historias. Y a nosotros nos apasiona contarlas. Nuestro BlogGM&E es el lugar perfecto para compartir tendencias, nuevas aplicaciones, hablar sobre viajes increíbles  o conocer eventos deportivos que te cargarán de adrenalina. Mmm… Esta nueva etapa parece que se pone interesante, ¿no?

 

Tenemos esa burbujeante sensación que se produce justo antes de un estreno. Es vibrante, enérgica y sí, da hasta un poquito de vértigo. ¿La sientes? Ten cuidado, es adictiva. 😉